john-f-kennedy-donald-trump-divulgacion

La divulgación de los secretos sobre el caso JFK, en manos de Trump

Una de los mayores oasis para los conspiracionistas, es sin duda el caso John F. Kennedy. Pues actualmente, la publicación de todos los secretos que rodean este caso están en manos de Donald Trump.

Aunque los responsables de los Archivos Nacionales tienen hasta el 26 de octubre para decidir qué documentos saldrán a la luz, la de el presidente de los Estados Unidos será la última palabra, y ésta podría ocultar la verdad por otros 25 años, en un solo movimiento.

La principal motivación del renacimiento de la fiebre por el caso JFK fue ni más ni menos que una cinta del aclamado director Oliver Stone, precisamente titulada ‘JFK’, pues en 1992 se aprovó la ley «JFK Records Act», que promueve la divulgación de los documentos clasificados.

«Sé que el director de la CIA, Mike Pompeo, está instando al presidente a demorar la publicación de estos registros durante otros 25 años«, dijo Stone.

Por lo pronto, no nos queda más que sumarnos a la polémica conversación que se ha mantenido a lo largo de más de 5 décadas.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *