Los candidatos se vuelven niños

La organización sin fines de lucro, Mexicanos Primero, estrena un curioso spot en el marco del día del niño, aprovechando las campañas presidenciales para hacer sentir las necesidades de la educación en el país.

Cinco niños representaron de forma muy difevertida a los candidatos a la presidencia, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andres Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón El bronco. 

La campaña de la sociedad civil del empresario y activista, Claudio X. González, inicia con la premisa «¿Y si los niños fueran candidatos?», con la que buscan defender la reforma educativa propuesta por el gobierno en turno.

Mexicanos Primero es una iniciativa ciudadana que trabaja para que el derecho a aprender de todas las niñas, niños y jóvenes se cumpla.  Están convencidos de que la educación es la vía para mover a México hacia la prosperidad y justicia.

«Sólo la Educación de calidad cambia a México», este es el lema de la ONG (Organización no gubernamental). Sus oficinas están ubicabas en: Av. Insurgentes Sur No. 1647 piso 12 Torre Prisma, Benito Juarez, Col. San José Insurgentes, 03900 Cuidad de México, CDMX.

Para más información: http://www.mexicanosprimero.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *