Martha Erika «le dará chance» al Medio Ambiente

Luego de que el exgobernador Rafael Moreno Valle haya fusionado la entidad con la de Desarrollo Rural durante su gobierno, la candidata panista aseguró que va a terminar esta unión y, si logra ganar serán secretarías independientes.

Al parecer, la única prioridad de los morenovallistas fue llenar de fábricas e industria al estado sin importar las consecuencias ambientales que esta traería consigo. Sí, hubo un claro avance en Puebla, pero ¿a qué precio? No es casualidad que el estado esté entre los ocho más contaminados del país, según fuentes oficiales.

La panista argumentó que no es retroceder o cuestionar las decisiones de su esposo, que, aunque trate de ocultarlo, él es quien la maneja y el responsable de que ella esté representado al Frente en el estado poblano.

Finalizó diciendo que este tipo de iniciativas se dan con el fin de preservar los recursos naturales de Puebla, pero se nota a lo lejos que haber juntado estas secretarías fue un error que le está cobrando factura a los Morena Valle-Alonso. Dijo que tampoco cuestionará las decisiones tomadas por su compadre Gali Fayed, actual gobernador.

Al gobierno en turno le alcanzó para sus excesos, para su derroche y para llenar sus arcas con el erario. ¿Dónde quedó el campo? ¿El medio ambiente? Es claro que no fueron la prioridad del señor Moreno Valle.

Con información: http://www.en-vivo.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *