Peña habla de Edgar Tamayo en Davos

La ejecución de Edgar Tamayo es un mal precedente respecto a seguir un debido proceso para cualquier persona, consideró el presidente Enrique Peña Nieto Davos-politica-Enrique_Pena_Nieto-Foro_Economico_Mundial_MILIMA20140123_0232_8desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Al declarar su postura respecto a la ejecución de Tamayo, lamentó la decisión aunque reconoció la cooperación brindada por el gobierno federal de Estados Unidos.

«La cancillería ha fijado una posición muy clara de respaldo diplomático, de lamentar que no se haya respetado el debido proceso y del cual hubo un fallo de la corte internacional, reconocemos que el gobierno federal norteamericano, apoyó y se solidarizó con este tema para que realmente se observará el debido proceso” declaro.

Agrego:  “lamentablemente se trata de un connacional, pero es un precedente ante cualquier caso de un ciudadano de cualquier nación, que se excusé o justifiqué la no aplicación del debido proceso o la no aplicación de la vía de la justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *