Presidente Peña Nieto agradece a médicos

por página del autor

0 comments Política

Luego de un par de horas de haber sido intervenido quirúrgicamente el Presidente Enrique Peña Nieto, agradeció a través de su cuenta de twitter a los médicos que lo operaron. Para retirarle un nódulo tiroideo.

En la red social informo que los  doctores le sugieren cuatro días de descanso, en los cuales tendrá solo reuniones de trabajo privadas.

“Mi agradecimiento y sincero reconocimiento  al personal médico del Hospital Central
Militar”, publico en twitter

Esta mañana el mandatario fue operado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, su intervención duro  menos de dos horas.

“El nódulo tiroideo me ha sido retirado. La cirugía fue exitosa y ya me recupero en mi habitación”, escribió Peña Nieto.

El  general brigadier Juan Felipe Sánchez, quien fue el encargado de la operación del Presidente, informó en conferencia de prensa que se le practicó una tiroidectomia en un quirófano regular del centro médico  y que «todo salió técnicamente bien».

Agregó que el nódulo que se le retiró «no muestra ninguna evidencia de malignidad» y dijo que el Presidente sólo precisará de una «sustitución hormonal tiroidea», una pastilla al día que le permitirá seguir «una vida totalmente normal».

Al Hospital asitieron su esposa Angélica Rivera; sus hijos y hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *