Presidentes Priistas favoritos de Time

por página del autor

0 comments Política

Enrique Peña Nieto, presidente de México aparecerá en la portada de la revista Time el próximo 24 de febrero.

Ésta, será la segunda ocasión en la que el Presidente aparece en la revista ya que en diciembre de 2012 fue la imagen principal poco después de haber iniciado su sexenio.

Sin embargo, no es la primera vez que un presidente mexicano del PRI aparece en la revista internacional, ya que antes de Peña, nueve mandatarios ocuparon la portada de Time.

Primero Plutarco Elías Calles  en diciembre de 1924; le siguió Pascual Ortiz Rubio en 1929 también en diciembre, y Lázaro Cárdenas estuvo en la portada de la revista en su número 9 en agosto de 1938.

Le siguieron Manuel Ávila Camacho estuvo en dos ocasiones en la portada de Time, en diciembre de 1940 y en abril de 1943.priistas-portada-times

Miguel Alemán, presidente de México de 1946 a 1953 fue el quinto en aparecer en Time en abril de 1947, y el sexto en figurar en la revista internacional fue Adolfo Ruiz Cortines en septiembre de 1953.

Adolfo López Mateos, presidente de 1958 a 1964, apareció en Time el mismo año en que inició su sexenio y 19 años después, el 8 de octubre de 1979, José López Portillo fue portada del magazine internacional.

Por último y previo a las apariciones de Peña Nieto, Miguel de la Madrid, presidente de 1982 a 1988 estuvo en Time el 20 de diciembre de 1982.

El Presidente aparecerá en la revista Time el próximo 24 de febrero con un reportaje titulado «Saving Mexico» (Salvando a México), escrito por el periodista Michael Crowley.

La portada con la foto de Peña Nieto va acompañada de la frase: «Cómo las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su nación manchada por el narco».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *