oscar gonzalez con delfina gomez

¿Quién es Óscar González, candidato del PT que declinó a favor de Delfina?

Este viernes, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Estado de México, Óscar González Yáñez, declinó a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena en la entidad.

Apenas se dio a conocer la noticia, usuarios en redes sociales recordaron un episodio bastante vergonzoso del funcionario.

En el año de 2009, siendo alcalde de Metepec, González fue detenido por el alcoholímetro y llamó la atención tu terrible reacción.

En total estado de ebriedad, el entonces edil exclamó de manera prepotente a los policías que lo detuvieron: «con el PT no te pases de vivo».

Aquí el video del bochornoso suceso:

Otro lamentable momento sucedió a finales del 2016, cuando el político bloqueó el acceso principal del exclusivo fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de Lerma, luego de que los guardias de seguridad le impidieron el acceso por no estar al corriente en el pago de sus cuotas.

González Yáñez dejó su auto estacionado en el cubo de entrada e impidió que el resto de los residentes entrara a su domicilio.

La acción ocasionó un severo caos vehicular en esta unidad, una de las más acaudaladas del Estado de México, por lo que los residentedes de Los Encinos exigieron a la mesa directiva del fraccionamiento la expulsión de político y recolectaron firmas para aplicarle una sanción ejemplar.

Así que, como pueden ver, es toda una ‘fichita’ este personaje que ahora forma parte del proyecto de la maestra Delfina en el Estado de México.

Entradas relacionadas

Delfina pagó 35 mdp para eventos en Texcoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *