Salinas rompe el silencio y declara que fue amenazado

Carlos Salinas de Gortari afirmó para el diario El Universal, que tras las reformas realizadas en su gobierno, sus detractores respondieron con una crisis política y económica por haber afectación  sus intereses.carlos-salinas-de-gortari

«Al final de su sexenio, en 1994 “habían apostado a descarrilar las reformas, como no pudieron, entonces promovieron el descarrilamiento del gobierno”, declaró el ex presidente mexicano.

El “proceso reformador” como él lo llama, tiene que ver con la parte económica; la reforma educativa, de relaciones con la iglesia y de una transformación social con la transformación del artículo 27, el cual tiene que ver con la propiedad de la tierra.

De acuerdo con información de El Universal, Salinas de Gortari enfrentó la situación con paz, diálogo y por mantener la circunstancia institucional que guió hacia una elección presidencial, la cual en sus palabras “ha sido de las menos controvertidas, donde los mexicanos, muchos dicen ‘es que salieron a votar por temor’, ¡No! Salieron a votar masivamente como un acto de responsabilidad” decalró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *