Alimentos afrodisiacos

Alimentos que ayudan a tener encuentros sexuales más placenteros

por página del autor

0 comments Sexo

Está claro que si lo que buscas es una noche de pasión, lanzarte a invitar a tu acompañante a una cena de carnes a la parrilla o una hamburguesa doble no es la mejor opción para mostrar el mínimo de destreza en la cama.

Afortunadamente, existen alimentos afrodisiacos que sostienen sustancias naturales para aumentar libido y activa hormonas que influyen en el sistema nervioso.

De hecho, algunas investigaciones afirman que hay alimentos naturales que realmente influyen en un comportamiento sexual más vigoroso.

¿Quieres saber cuáles son?

1. Ginseng

El ginseng es una planta que se utiliza para hacer té. La investigación concluyó que  ha ayudado a los hombres con disfunción eréctil de ligera a moderada, logrando así, sexo más satisfactorio. Su efecto afrodisíaco es catalogado como físico.

2. El chocolate (cacao)

Los efectos afrodisíacos  del chocolate son catalogados como fisicos y quimicos. Su consumo aumenta los químicos cerebrales, como serotoninas y endorfinas, que hacen sentir una sensación placentera. Aumenta la libido y se presenta una mejor interacción sexual entre las parejas.

3. El azafrán

Es una planta de sabor amargo que se usa como condimento o , sus cualidades afrodisíacas radican en la mejoría de las erecciones masculinas y eyaculaciones femeninas.

4. La nuez moscada

Este fruto tiene las propiedades similares al cacao y activa nuestra cerebro en el acto sexual, al igual que las sensaciones placenteras del cuerpo en hombres y mujeres.

5. El alcohol

Este punto es controversial, porque el abuso de su consumo hace perder la conciencia, sin embargo, los investigadores, señalan que los efectos psicológicos del alcohol incluyen el disminuir las inhibiciones, y eso hace que sea más fácil fluir y disfrutar el sexo sin preocuparse demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *