Cinco situaciones que molestan a un hombre durante el sexo

por página del autor

0 comments Sexo

Los encuentros sexuales son igual un momento de nerviosismo para los hombres, sobre todo con la persona que te atrae mucho físicamente.

Estas son alguna de las situaciones que incomodan a un hombre a la hora de tener sexo, ¡toma nota!.

Fingir 
Cuando la actuación se sale de las manos y “gritan y aspavientan como locas” es muy probable que ellos se den cuenta y se desinflen. Además, ¿para qué perder el tiempo y la energía fingiendo cuando éste se puede invertir el verdadero camino del placer y gozar genuinamente? Piénsenlo.

Falta de ganas
Nadie, y eso aplica para mujeres como para hombres, quiere estar con alguien que demuestre muy pocas ganas en la cama. Es frustrante y hace sentir a los hombres que la mujer está haciéndolo por obligación lo cual nunca es bueno.

Que te quejes de tu cuerpo
Que prefieras hacerlo con la luz apagada, que no lo hagas tú arriba de él porque no quieres que te detalle…las inseguridades son terribles en la cama.

Imagina que él ya tiene que vivir contigo preguntándole todo el tiempo «¿estoy gorda?, ¿me queda bien?, ¿me veo guapa?»; no lo sometas a esta tortura también durante el sexo. Esas son las formas que tienes, acéptalas, trabaja por mejorarlas si lo deseas y disfruta del sexo con tu chico sin complejos.

Condón roto
Al romperse el condón, también se le rompen las ganas de querer seguir. Lo único que le importará es encontrar la solución perfecta para el accidente.

Movimientos torpes
Cuando su nerviosismo los traiciona, suelen hacer movimientos torpes, situación que podrían bajar el ánimo en la relación sexual.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *