Sexo trans

El muffing: la desconocida forma de estimular a las mujeres trans

por página del autor

0 comments Sexo

Si eres una mujer trans que no quiere hacerse «una chaqueta» o que tu culo participe, no tienes muchos otros lugares a los que ir.

Fucking Trans Women es una revista underground que expone prácticas sexuales que han sido ignoradas en el universo mainstream, por primera vez en papel. Además, ha ayudado a mujeres trans pre o sin cirugías, a reclamar sus «coños» y ha encontrar nuevas practicas sexuales que apoyaran la comprensión que su identidad de género proyectaba sobre sus cuerpos.

El objetivo de su editora ha sido, precisamente, «hablar con otras mujeres trans sobre cómo nos gusta coger». Ella creía que la comunidad podía beneficiarse del diálogo a propósito de las diferentes experiencias sexuales de varias mujeres trans.

Esto significaba reconocer la falta de información con la que contaban las mujeres trans para comprender sus cuerpos, y cómo sus parejas podían no saber por dónde empezar.

Como la experiencia sexual de Bellwether ha estado ligada principalmente a la existencia de su pene, la revista se enfoca bastante en las mujeres trans pre o sin cirugía, y esto, señala, es solo el comienzo de la conversación. Enfatiza en que «el hecho de que en su entrepierna haya un pene, no significa que funcione como un pene».

Esta idea radical se defiende en toda FTW pero, tal vez quedé mejor ejemplificada por una sección en particular que se dedicó a explicar la práctica poco conocida que Bellwether llamó «muffing», o sobre cómo darle dedo a una mujer trans (con pene).

El muffing, como lo llama Bellwether,  involucra la penetración de orificios que no sabías que existían. Para poder comprender todo el acto,»ser cogido con los dedos en uno o ambos canales inguinales», que son, según lo pone, «los bolsillos gemelos ubicados en tu ingle, encima y por detrás de los testículos y el escroto».

En términos generales, los canales inguinales son aquellos por los que los testículos bajan, y suben ante la presencia de una piscina helada. Bellwether se refiere a esta parte de su cuerpo como sus «coños» y utiliza ese término intercambiado con el nombre clínico.

Para poder penetrar o coger tus canales inguinales, necesitas localizarlos dentro de tu cuerpo. Esto puede ser desafiante porque, a diferencia del ano, la entrada a estos canales está forrada en piel. Para localizarlos, FTW te sugiere que tomes tu mano y sientas por detrás y hacia arriba de tu pene.

Ahí es donde encontrarás las entradas, que según Bellwether, «al principio serán del diámetro de un dedo, pero pueden estirarse considerablemente». Advierte a las novatos que «empiecen lento» y con cuidado.

 

Fuente: Vice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *