Tamaño del pene

¿El tamaño importa?

por página del autor

0 comments Sexo

Penes… pueden ser en forma de lápiz, curvo o cono. Su tamaño varía dependiendo la raza, altura del varón y nivel de testosterona. Es aquí donde surge la pregunta: ¿el tamaño importa?

via GIPHY

Ante dicha interrogante,  diversas universidades de prestigio se han dado a la tarea encontrar el dato sobre cuánto mide el pene perfecto. ¿15, 20 o 25 centímetros? La respuesta es realmente sorprendente: según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, las mujeres lo prefieren compacto o tamaño monstruo dependiendo la situación.

Pareja de una sola vez = pene grande
Pareja estable = pene ligeramente más compacto

via GIPHY

El estudio fue realizado con ayuda de 75 mujeres, de entre 18 y 65 años,  a quienes se les presentaron penes de diferentes tamaños.

Cuando se le pidió que seleccionaran el modelo que representaba su tamaño de pene preferido de un compañero a largo plazo, la respuesta promedio fue de 16 cm de longitud y 12.2 cm de circunferencia. Para una experiencia sexual de una sola vez, el pene de plástico promedio que las mujeres eligieron fue un poco más grande: 16.3 cm por 12.7 cm.

via GIPHY

A simple vista los datos no parecen tan alarmantes dado que sólo hay unos cuantos milímetros de diferencia entre uno y otro. Sin embargo, el año pasado se midió el tamaño de 15 mil falos y se encontró que la longitud promedio es de 11.7 centímetros.

Ahora sí preocúpense, hombres, pues el pene perfecto para las mujeres es mucho más grande que el suyo.

via GIPHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *