Probador de juguetes sexuales

El trabajo más placentero del mundo

por página del autor

0 comments Sexo

La compañía británica dedicada a la venta de juegutes sexuales, Love Woo, ha ofertado un nuevo puesto de trabajo MUY placentero: probador de juguetes sexuales profesional.

El sueldo no está nada mal: 28.000 libras al año por probar todo tipo de lencería, artilugios sexuales y juguetes para el placer. Y la tarea es bastante sencilla. El o la afortunada deberá probar y escribir reseñas de cada uno de los objetos de la tienda. “Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos”, explican a la BBC los responsables de la tienda.

La persona que consiga el puesto obtendrá también un seguro médico, vacaciones y un descuento en la cuota del gimnasio. Desafortunadamente, la solicitud para este empleo ha expirado, pero tal vez abran un nuevo proceso de reclutamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *