Reglas de oro para cita en Tinder

Guía para tener una cita en Tinder

por página del autor

0 comments Sexo

Cada día las personas están más ocupadas y tienen menos tiempo para ampliar sus círculos de amigos, por ende se limita mucho el número de citas. Por ello, aplicaciones como Tinder se han vuelto más recurrentes entre la población ya que permite interactuar sólo con personas que están interesadas en ti.

¡Eso está genial!, el problema radica cuando tienes que conocer al otro individuo en persona. Para estas ocasiones, aquí te compartimos una pequeña guía para salir airosa en la primera cita. ¡Toma nota!

Toma la iniciativa

Sí él no te dice nada de una cita, no tengas miedo y tú propón un lugar. Elige uno que conozcas y que sepas a dónde moverte en caso de que algo salga mal. ¿Quieres una aventura o un futuro prospecto de pareja?  Debes tener definidas tus intenciones antes de salir, esto hará más fácil la convivencia y evitará malos entendidos con el susodicho.

Cuidado

Si quedaste de salir en la noche, para cenar o en un bar, no te pases con el alcohol y menos en la primera cita. Es cierto que después de una bebida uno se siente más relajado, pero en ocasiones puede causarte una que otra vergüenza.

Comida

Si la cita es una cena, por favor elige algo que te guste y no algo que suene «cool». Recuerda que se están conociendo y lo mejor es mostrarte tal y como eres.

La despedida

Si no te ha agradado la persona, lo mejor es no prolongar más la cita y despedirte cordialmente para darle a entender que te agradó conocerlo pero que no es lo que buscas. En caso contrario, debes arriesgarte y hacer la pregunta «¿Nos volveremos a ver?» o “¿Dónde te veo la próxima vez?”, esto te ayudará a no darte falsas esperanzas.

Sin garantía de sexo

No tiene que terminar en sexo, ya que si está interesado en ti no tendrá problema en tener algunas citas antes de terminar en la cama. Claro que si ya lo tienes decidido, recuerda que la protección es lo más importante.

Al día siguiente

Si después de despertar juntos cada quien se va a sus respectivos hogares y quieres volver a ver, no esperes y escríbele, si contesta todo está perfecto, sino significa que no está interesado. Entonces es momento de volver a empezar.

Encontrar una pareja no es tan fácil como se piensa, para eso están las citas y antes de ellas está Tinder.

¿Tú que otro tip agregarías?

Fuente: En Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *