Inicia la Expo de sexo y erotismo

por página del autor

0 comments Sexo

A partir de este viernes y hasta el domingo 4 de marzo se realizará en el Palacio de los Deportes la ya tradicional y esperada Expo Sexo y Erotismo 2018.

Aquí no importa si estás soltero, tienes pareja o te gusta compartir, la expo tiene de todo para todos los gustos; por eso te decimos lo que debes saber si estás planeando ir y sacar tu lado atrevido.

Para los mayores de edad

Cuenta con diferentes escenarios en los que se hacen shows de pole dance, danza erótica o body paint. Las pornstars invitadas también aprovechan los reflectores para dar una probadita de su trabajo, así que para nada te recomendamos ir con menores de edad. Es más, para entrar, te piden confirmar tu edad al revisar tu credencial de elector.

Actrices y actores nacionales e internacionales

Uno de los atractivos de esta expo es que puedes conocer a diferentes estrellas de la industria porno tanto del extranjero como la nacional y aprovechar para tomarte una foto.

Hay dos tipos de boletos

El boleto tradicional cuesta 280 pesos y te da acceso sólo a la expo y todas sus actividades. El boleto VIP tiene un costo de 550 pero por un poco más tendrás acceso a la parte delantera del escenario para que aumenten tus probabilidades de participar en un show erótico, lugar en la fila para conocer a las pornstars o acceso a la sala lounge VIP.

Los puedes comprar haciendo un depósito y enviando tu forma a la página de Expo Sexo o en Sex Capital (16 de septiembre, 11. Entre Bolívar y Eje Central, en el Centro Histórico).

Swinger

Si lo tuyo es el intercambio de parejas, habrá una zona especial en donde se realizarán diferentes actividades como espectáculos, juegos y baile de parejas. Aquí puedes conocer el club más antiguo de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *