Día mundial del sexo

Tips para festejar el día del sexo oral

por página del autor

0 comments Sexo

Este 6 de septiembre ya tienes un pretexto para disfrutar de una buena sesión de sexo oral con tu pareja (o “amigo”), ya que es el día mundial de esta placentera práctica. La celebración se originó al combinar los números 6 y 9, que indican el día y el mes de septiembre, que al unirse forman la posición sexual de esta práctica, el 69.

Y cómo queremos que te la pases festejando aquí te dejamos unos tips que harán que tu pareja grite de emoción. ¡Toma nota!

Dile sí a la lengua

Este músculo es la clave para que el sexo oral sea placentero, no tengas miedo de jugar con ella. Recuerda que la punta y los movimientos circulares son la clave.

Míralo a los ojos

Si se puede, aprovecha para mirarlo a los ojos. ¡Créeme les encanta! También procura cerrar los ojos de vez en cuando (no todo el tiempo), esto les da una mayor satisfacción.

No todo es el pene o la vagina

En el momento del sexo oral tienen mucho material con el cual jugar y dar placer. Por favor no lo desperdicien (testículos, escroto, clítoris, labios mayores, etc). Aprovecha la textura de tus labios, mano y rostro.

Sin dientes

Este tips va para las mujeres. ¡Por favor! No muerdan, recuerden que el pene está muy sensible y si lo lastiman se termina la diversión.

No te olvides del trasero

Por favor no se olviden de las pompas, recuerda que tienes dos manos y puedes hacer mucho con ellas.

Ahora que ya sabes estos tips a festejar el día del sexo oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *