Una postal muy nice

620x523xkardashian2.jpg.pagespeed.ic.T6xNGRMhafLa productora de «Keeping up with the Kardashians» fue quien desembolsó esta cantidad, de 250 mil dólares pero Kim tuvo la labor de persuadir a David LaChapelle para que realizara la fotografía.

El coste del extravagante posado navideño que este año ha protagonizado la famosa familia Kardashian ha ascendido a 250 mil dólares, precio que incluye el vestuario utilizado por todos los miembros de la familia y en el que destaca el escotado vestido de Yves Saint Laurent que luce Kim.
 
«No fue un posado barato, fue la productora de «Keeping Up with the Kardashians» la que pagó la factura. Pelo, maquillaje, vestuario, todo fue pagado por la productora, mientras que las Kardashian no pagaron ni un dólar por su tarjeta de Navidad», desveló una fuente al portal RadarOnline.com.
 
El escenario escogido por la televisiva familia para dar la bienvenida a la Navidad no se parece a los utilizados en ocasiones anteriores. Se trata de un casino futurista en el que los miembros de la famosa familia se entremezclan con maniquíes incompletos y luces de neón.
¿ Qué les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *