WhatsApp

Ya puede ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp

¿Cuántas veces decidiste ignorar el vídeo de YouTube que te mandaban en el grupo de WhatsApp con tus amigos por no querer salir de la aplicación?

Eso no volverá a pasar, gracias a la función PIP «Picture in Picture» ha llegado a iPhone. Aunque iOS es el primer sistema operativo que disfruta de esta nueva función, es seguro que muy pronto estará disponible para otros dispositivos.

Así, cada vez que recibamos un enlace de YouTube, WhatsApp no nos redigirá hacia la plataforma de vídeos, sino que podremos disfrutar de este contenido mientras continuamos utilizando la aplicación.

Con esta nueva herramienta de WhatsApp podremos saltar a otros chats, escribir e incluso enviar audios (el sonido del vídeo se bajará automáticamente mientras hablamos para volver a subir cuando terminemos esta acción).

Además, es posible mover la pantalla de vídeo arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliarla a pantalla completa. Lo que aún no se puede hacer es adelantar o retrasar el vídeo a nuestra elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *