6 accesorios que todo viajero necesita

Antes de irte de viaje hay unas cuantas cosas que planear y organizar, hay reglas que debes tener en cuenta y debes estar consciente de que en el mejor de los casos, vas a pasar por lo menos dos horas en una terminal sin mucho que ofrecer en cuanto a entretenimiento. Aquí, la tecnología es tu mejor aliado, es lo que necesitas para estar tranquilo, preparado y listo para cualquier cosa.

Lo mejor de todo esto es que puedes estar casi seguro de que alguien más ya pensó en todo lo que puedes llegar a necesitar durante tu viaje y se encargó de crear el gadget perfecto para que estés cubierto en todo momento. Estos accesorios no van a reducir el tiempo de vuelo ni impedir que tu avión se retrase, pero si van a hacer que dejes de preocuparte por todo.

  • Maleta inteligente

Si vas a hacer ecoturismo esto no es para ti, pero si eres un turista en ruta a una ciudad nueva, esta maleta es lo que necesitas. La A22 Raden te avisa cuando te estas acercando al límite de kilos permitidos y tiene una opción para que puedas cargar tus aparatos electrónicos, otras como la Smart Blue tienen un mecanismo que te permite rastrearlas y saber en dónde están en todo momento.

  • Cargador manual de teléfono

No siempre vas a encontrar un enchufe compatible con el cargador de tu teléfono y tampoco puedes llevar los cables siempre contigo, un cargador como el AMPware Power Generating iPhone Case te permite cargar tu teléfono sin necesidad de cables o electricidad, el único problema es que por el momento solo existe una versión para iPhone.

  • Mini plancha de vapor

Esto es más un lujo que una necesidad, pero si tienes una junta de negocios o evento, una plancha de vapor pequeña como la Steamfast SF-717, que es del tamaño de un mouse, puede salvarte la vida.

  • Antena de señal

Hay lugares en los que no vas a encontrar señal y para evitar vivir tu propia versión de 127 horas, un aparato como la goTenna, que te ayuda a conectarte, mandar mensajes y compartir tu ubicación hasta una distancia de más de 80 kilómetros, es muy recomendable y muy útil.

  • Audífonos anti ruido

Intentar dormir en un avión es un reto, hay bebes llorando, mensajes del capitán y pasajeros ruidosos que lo hacen casi imposible, pero puedes evitarlo con un par de audífonos con los que puedas regular o incluso cancelar el sonido exterior. Bose tiene una versión, pero ya hay por lo menos una docena de opciones que cumplen la misma función.

  • App para rastrear tu vuelo

Depender de una pantalla para estar al pendiente de tu vuelo no es nada eficiente, especialmente cuando lo puedes hacer usando apps como FlightStats, App in the Air y FlightRadar24 que te ayudan a rastrear tu vuelo, ver si hay algún retraso, la ruta que vas a tomar y hasta el clima en el aeropuerto al que vas a llegar.

  • Rastreador de maletas

Todo viajero sabe que una maleta perdida es de las peores cosas que pueden pasar, pero ya puedes hacer algo al respecto. Louis Vuitton acaba de lanzar un rastreador de maletas que te dice donde exactamente se encuentra tu equipaje en caso de ser extraviado. ¿Mandaron tu maleta a China?, este rastreador lo sabe y se asegura de que no tengas que sufrir más de lo necesario cuando no sabes que fue lo que pasó con tu ropa, regalos y compras perdidas junto con tu maleta. (no es muy bonito, pero es útil).

Con información de GQ Magazine

Entradas relacionadas

Microgeneración xenellials ¿Quienes son los Xelennial? Lentes inteligentes UNAM presenta lentes inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *