iphone 8 boton de inicio

Así remplazará Apple el botón de inicio en el iPhone 8

por página del autor

0 comments Tecnología

De acuerdo a diversas filtraciones que han habido en la web, parece ser un hecho que Apple eliminará el botón de inicio en su próximo equipo, el iPhone 8.

Sin embargo, una nueva filtración nos da más detalles sobre cómo hará la compañía de la manzana para sustituirlo sin que los millones de ‘Apple lovers’ alrededor del mundo sufran por este notable cambio.

Según el portal Bloomberg, que ha visto imágenes de los nuevos dispositivos de Apple, la firma reemplazará el botón de inicio físico con una barra delgada en la parte inferior de la pantalla, junto con un control de gestos.

Es así que, en lugar de un botón de inicio virtual, como se ha especulado, los usuarios podrían arrastrar la barra delgada hasta el centro de la pantalla para abrir el panel de tareas múltiples de iOS 11.

Y sin un botón de inicio, ¿cómo acceder a Siri? «Hey Siri» no siempre es confiable. Tal vez simplemente incluirá un nuevo botón para Siri.

Claro que todas estas especulaciones serán resueltas el próximo 12 de septiembre, cuando Apple dé su exhibición anual en el Teatro Steve Jobs de su nueva sede en Cupertino, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *