Bundle Black Friday con GTA V y The Last of Us para PS4

por página del autor

0 comments Tecnología

Eres fan de Grand Theft Auto V o de The Last of Us, si es así, esta es una gran oportunidad para adquirir a fines de noviembre el Nuevo Bundle Pack de PS4 que incluye consola y dos juegos, uno en físico y otro para que lo obtengas en descarga.

Usualmente en Estados Unidos se realiza el Black Friday y Sony dijo por que dejaríamos fuera a los fans de Playstation de un buen paquete para verdaderos gamers.

Es así como la empresa japonesa armo esta opcion que viene a Latinoamérica a países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Además viene con dos de los grandes juegos que rompieron marcas de ventas en anteriores consolas como PS3, y ahora llegan remasterizados para PS4:

packconsogame1

 

Grand Theft Auto V, regresa a Los Santos para disfrutar de las aventuras de Michael, Trevor y Franklin a un alto nivel grafico y vivo donde de nuevo te sorprenderás por las nuevas misiones, ambientes con constante movimiento, el anexo de 100 nuevas canciones, tendrás la posibilidad de transferir tu progreso de tu anterior sesión en PS3 para seguir con tu jugador online, adquirir nuevas armas, vehículos y actividades, observaras impresionantes efectos climatológicos, habrá un incremento de hasta 30 jugadores en una partida online, usaras el nuevo modo en primera persona y tendrás a tu disposición todas las actualizaciones realizadas en la anterior versión de este gran videojuego.

 

 

packconsogame2

 

The Last of Us: Remastered, videojuego de sigilo con una historia que se da en un tiempo post apocalíptico donde estas en un estado de supervivencia ante diferentes adversidades, entre ellas una epidemia causada por el hongo Cordyceps que se alimenta del ser al que invade.

Así que ya sabes si quieres tener un Playstation 4, ve a apartar este gran paquete a tiendas especializadas y con dos grandes juegos uno en físico, Grand Theft Auto V y uno en descarga, The Last of Us, esta es una gran oportunidad de adentrarte en la diversión en alta calidad y potencia que te da esta consola de nueva generación.

 

Caracteristicas generales del Bundle Black Friday de Playstation 4:

  • Consola de 500 GB de disco duro
  • 1 control inalámbrico Dualshock 4
  • 1 Cable HDMI
  • Adaptador de corriente
  • Diadema de comunicación con cable monoaural
  • Cable para recargar via USB un control
  • Copia de Grand Theft Auto V (Fisico)
  • Copia de The Last of Us: Remasterizado (Descarga)

Entradas relacionadas

Game Boy Prepara los pulgares: Game Boy está de vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *