¿Cómo reaccionaron los usuarios de redes sociales al evento de Apple?

por página del autor

0 comments Tecnología

Usuarios de redes sociales mostraron su impaciencia y asombro por los nuevos productos, al tiempo que especulaban sobre los precios de los mismos.

PRESENTACIÓN IPHONE 8

Como si se tratase de una entrega de premios, los usuarios de diversas redes sociales permanecieron atentos al previo, durante y después de la presentación de la nueva gama de productos de Apple, la cual se llevó a cabo en el Teatro Steve Jobs, mismo que se encuentra dentro de las instalaciones de la firma en Cupertino, California.

En los los minutos previos al inicio del streaming, la conversación se centró en las especulaciones sobre los precios que tendrían el Apple Watch, Apple TV, así como los diversos modelos que compone el iPhone 8; la cobertura que se dio fue tal, que atrajo a las cuentas de Twitter y Facebook de medios de comunicación de todo el planeta.

Ver imagen en Twitter
Bajo el hashtag #AppleEvent mismo, que al momento de usarse aparecía la icónica manzana, las personas siguieron con atención el desarrollo del evento; en la mayoría de los casos, los perfiles que no eran de noticias o daban cobertura al evento informaban sobre los distintos anuncios que se dieron, mientras que el tema del costo siguió a lo largo de la jornada.

Asimismo, otro tópico que entró en acción fue el sistema operativo Android, el cual fue motivo de burlas, tanto para desarrolladores como usuarios de esta tecnología.

Una vez iniciado el evento, los pormenores fueron comentados por los usuarios, al tiempo que prácticamente todo el mundo daba cobertura a la presentación.

COBERTURA IPHONE EU

Conforme avanzó el anuncio, en el que se rindió un homenaje a Steve Jobs, y se destacaron algunas de las cualidades del teatro que lleva su nombre, la participación se incrementaba en función de la presentación de los nuevos productos, el primero de ellos fue el Apple Watch. Aunque la impaciencia crecía para que el mundo presenciará la nueva generación de los teléfonos inteligentes de la firma.La aparición de los GIFs animó en todo momento la presentación de los nuevos modelos; al tiempo que se acortaba la espera por saber la funcionalidad del nuevo iPhone, pero sobre todo, el precio de las distintas gamas.

Asimismo, el indicador de Facebook sobre la penetración de sus videos en vivo, daba cuenta de la trascendencia del anuncio, y la magnitud con la que sus usuarios daban seguimiento a la cobertura.

SUDAMERICA IPHONE 8

ASIA IPHONE

Al igual que en la entrega de los premios Oscar, o algún certamen de belleza, el precio de los productos iPhone se dejó para el final, a pesar de que ya se tenía información al respecto, el anuncio oficial era seguido por los usuarios que con mayor intensidad se unían a la conversación.

Ver imagen en Twitter
 A pesar del elevado precio de los smartphones, y de que las funcionalidades no parecieron sorprender a la mayoría de las personas, el resultado de la conversación fue positivo para la marca ya que en la mayoría de los comentarios, los mensajes eran a favor, o en su defecto no se atacó de manera “viral” a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *