La NASA los quiere en cama

por página del autor

0 comments Tecnología

La NASA  (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), busca voluntarios para que permanezcan durante 3 meses en cama.

Los participantes al Proyecto llamado «Proyecto Análogo de Vuelo» ayudarán a  estudiar los efectos del cuerpo humano los vuelos espaciales prolongados, al documentar cómo este reacciona a 70 días en una posición de reposo en cama.

Entre los requisitos están quedarse completamente en la cama, sin poder sentarse siquiera, durante los 3 meses aproximadamente que dura la investigación  y  deberán permanecer con los pies ligeramente por encima de su cabeza, de forma que la gravedad empuje sus fluidos corporales hacia la parte superior del cuerpo.

Pese a lo sencillo que pareciera la realidad es que un experimento complejo, por lo que la NASA recompensará a los voluntarios que se sometan a la prueba con hasta 18.000 dólares, eso si deben ser personas con buena salud y que no tengan ningún tipo de vicio

De todas formas, no sirve cualquier persona, ya que el estudio requiere que los participantes coincidan con el perfil de los astronautas, hombres y mujeres, que tengan entre 25 y 55 años de edad, que no fumen y con buen estado de salud.

Los participantes deberán aprobar el examen físico de clase III de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que incluye la visión y audición, la sangre y examen de orina, un electrocardiograma y pruebas de detección de drogas y alcohol, además de enfermedades infecciosas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *