millenials-internet

Los millennial gastan hasta 12 horas al día en internet

por página del autor

0 comments Tecnología

Los millennial llegan a estar en línea hasta 12.7 horas al día, y 79% de ellos realiza compras por Internet, entre las que se encuentra la adquisición de boletos para viajar y la reservación de habitaciones de hotel.

De acuerdo con un estudio, la mayoría de los mexicanos suele conectarse a Internet hasta 10.1 horas desde el smartphone, por lo que algunas empresas buscan a su clientela al desarrollar apps para smartphone, lo cual es aprovechado por las empresas.

El cofundador de la plataforma para buscar, comparar y comprar boletos de diversos medios de transporte, Reservamos.mx, Sebastián Gómez, señaló que es necesario salir al encuentro de los clientes, a través de los canales que más usan.

“Los viajeros actuales necesitan una alternativa de compra que vaya de acuerdo a su estilo y ritmo de vida», con la cual se atiendan las necesidades más importantes de los usuarios, sin dejar de lado aspectos como seguridad y practicidad, dijo.

El sector de los millennial suele comprar sus boletos en línea, por lo que conviene estar presente en la red, incluso, dijo, de acuerdo con datos de Google Market Insights, 45% de los internautas usan apps de viaje para comprar boletos, reseñar destinos y comparar opciones.

La plataforma Reservamos.mx lanzó así su aplicación, que ofrece la posibilidad de consultar en una sola búsqueda todas las opciones para diseñar el viaje a la medida, con más de 70 líneas de transporte, 3,700 destinos y 90,000 rutas por todo México y Estados Unidos.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *