¿Quieres el nuevo iPhone XS?

por página del autor

0 comments Tecnología

A partir de este viernes, dos de los tres nuevos modelos del smartphone de Apple están a la venta en tiendas.

Los nuevos modelos de iPhone, el XS XS Max, están a la venta a partir de este viernes en México .

Los precios en los que podrás adquirir estos modelos en las Apple Stores oscilan entre los 24 mil 499 pesos hasta los 35 mil 499 pesos.

El nuevo iPhone XS tiene un pantalla de 5.8 pulgadas y el iPhone XS Max, de 6.5 pulgadas.

Apple usa el sufijo ‘S’ cuando actualiza componentes, pero deja el exterior de un teléfono igual. El iPhone X del año pasado representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía.

Los smartphones fueron presentados el 12 de septiembre en Cupertino, California, durante el evento anual de Apple. En esa celebración, también se dio a conocer el iPhone Xr.

Este modelo, que tiene más colores y es más barato, iniciará su preventa en línea el 19 de octubre y podrás adquirirlo en tiendas a partir del 26 de octubre.

El costo va desde los 18 mil 499 pesos hasta los 22 mil 199 pesos, dependiendo su capacidad.

Apple busca que los usuarios cambien sus dispositivos por otros más nuevos y más caros para aumentar sus ingresos, en momentos en que la demanda mundial de teléfonos inteligentes se está estabilizando.

La estrategia ha ayudado a Apple a convertirse en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa a alcanzar un valor de mercado de más de un billón de dólares a principios de este año.

Con información de El Financiero

Entradas relacionadas

El próximo iPhone tendrá triple cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *