Cierran Reforma para festejo de año nuevo

por página del autor

0 comments Tendencias

cierran_reforma_para_colocar_escenario_MILIMA20131230_0081_11Desde este lunes autoridades del Gobierno del Distrito Federal instalan un escenario en la Glorieta de la Palma para las festividades del 31 de diciembre para la fiesta de fin de año.

Esta mañana trabajadores del GDF y varias empresas privadas que prestan el servicio de iluminación y audio trabajan en la instalación del templete, donde el día de mañana a partir de las 8 de la noche estará dando inicio las festividades para despedir el 2013.

La celebración contará con eventos musicales y shows diversos, donde se ha confirmado la presencia del grupo musical Ángeles Azules.

Debido a lo anterior, Paseo de la Reforma registra cierre total en los carriles centrales de ambos sentidos, en el tramo que comprende a la Glorieta de la Palma y la avenida de los Insurgentes Centro.

El tránsito está siendo habilitado por los carriles laterales, sin embargo, debido a la demanda, hay lentitud en la circulación con dirección al Ángel de la Independencia así como hacia la avenida Hidalgo. Anticipe su paso por el lugar.

Los carriles centrales permanecerán cerrados hasta después del mediodía del 1 de enero de 2014.

Entradas relacionadas

10 estrenos de Netflix en enero que no te puedes perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *