Cuarón de los más influyentes, según Time

El director mexicano, ganador del Oscar por la película Gravedad, fue elegido entre las 100 figuras más destacadas de la vida pública mundial, junto con mandatarios, empresarios, deportistas, científicos, activistas, religiosos y artistas.

«Hay mucho que admirar en Alfonso Cuarón. Su talento, su humor, su personalidad de qué guapo amanecí hoy», dijo el escritor, director y productor J. J. Abrams en la reseña que hizo para Time.

«Desde luego, podemos admirar su tenacidad, que le ha permitido realizar una de las más llamativas obras, visualmente impresionante, en los últimos años cuarondel cine», agregó.

«Como un personaje determinado que puede vérsele flotando solitario en el espacio, Alfonso no tiene mucha compañía en el aire enrarecido en el que, por suerte para todos nosotros, vive y crea. Brindo por su permanencia en órbita», finalizó Abrams.

En la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, están el director Steve McQueen, ganador del Oscar a mejor película por 12 años de esclavitud; los actores Matthew McConaughey, Robert Redford, Robin Wright; y cantantes como Beyoncé y Miley Cyrus.

Entradas relacionadas

Cuarón cuestiona al Presidente, sobre la Reforma Energética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *