Kim Kardashians en la portada de Vogue

Con un vestido de novia, posiblemente de  Alexander McQueen, Kim Kardashians aparece junto a su futuro esposo Kanye West en la portada de Vogue portadaaade abril.

La portada aparece con el titulo: «Kim y Kanye, su fashionable vida y sus tiempos surreales. La pareja de la que más se habla en el mundo«.

Kardashian y West aparecen de forma cariñosa cosa que es poco común ver en ellos en público. De hecho, esta es la segunda vez que dejan rastro de romance, la primera fue cuando Kim le dio un beso a su futuro esposo en su video «Bound 2».

Esta portada es y será un triunfo del rapero de 36 años pues hay que recordar que la editora, Anna Wintour es anti Kardashians y por mucho que Kanye le insistía por poner a Kim en sus páginas, ella simplemente decía «no».

La sesión, fue realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz, se supo que la razón por la cual la hermana más famosa del clan se pintó el pelo, era justamente para posar para la lente de Vogue.

«¡Mi sueño se ha convertido en realidad! ¡Gracias revista Vogue por esta portada! ¡Dios Mío no puedo ni respirar de la emoción!», escribió la mamá de North West en su Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *