A McCartney le gusta One Direction

Paul McCartney ha confesado su admiración por el grupo juvenil One Direction declarando que son guapos y, como los Beatles, gustan a las chicas.

«Me gusta One Direction», dijo en una entrevista para la televisora británica Sky, coincidiendo con la aparición de «New», nuevo sencillo  de McCartney.

«Son jóvenes, son guapos y ese es el gran atractivo. Pero (además) saben cantar, hacen buenos discos, eso es lo que veo en común (con los Beatles): gustan a las chicas», explicó.

McCartney dijo que la etiqueta de «nuevos Beatles» es perjudicial para ese u otros grupos: «puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estén a la altura de lo que hicimos».

«Y nosotros», continuó, «hicimos lo que hicimos en un periodo particular, que era muy  diferente de ahora».

«No sé si era más fácil tener un gran éxito entonces, pero era diferente».

Además de los británicos One Direction, McCartney, de 71 años, citó a los estadounidenses Katy Perry, Justin Timberlake y Bruno Mars como artistas jóvenes interesantes.

«No es difícil sacar algo nuevo. Sacar algo nuevo y bueno si es difícil, porque lo comparas con lo que hiciste, pero hay que olvidarse de eso».

«Me gusta escribir canciones», añadió, «me gusta tanto que no puedo parar».

«New», que este lunes apareció en Gran Bretaña y el martes lo hará en Estados Unidos, es el primer disco de McCartney con canciones inéditas en seis años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *