No quieren a Lucero en Viña del Mar

Luego de las fotografías en las que Lucero aparece en actividades de cacería, las redes sociales de Chile se llenaron de peticiones para evitar la presentación de la cantante en la edición 54 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tanto que la alcaldesa Virginia Reginato, solicitando al director del encuentro musical, Alex Hernández, reconsiderar la participación de la cantante fue Muestran-imagenes-cantante-Lucero-supuesta_MILIMA20140107_0228_30motivada por que «la Alcaldesa siempre se ha caracterizado por ser amante de los animales, protectora de la vida en todos sentidos.

«Prueba está que aquí en la ciudad ella encabeza planes especiales de protección animal, a ella le impactó mucho ver las fotos de Lucero en esta circunstancia, va en contra de sus principios personales, pero aparte de eso el festival es uno de los patrimonios más importantes de la ciudad y si una situación paralela como esta puede entorpecerlo, por eso ella escribió al canal para replantear la posibilidad que viniera»,señalo.

Mientras el Presidente de la Comisión, Reginato, indicó, según la fuente consultada, que en Chile «se han anunciado pugnas a los espectáculos (de Lucero)», debido a esto tomó la iniciativa de escribir en la misiva está solicitud y su «rechazo a todo tipo de abuso contra animales. Ver una imagen así impactó mucho acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *