priennials nueva corriente

Se mofan en redes sociales de los llamados PRIennials

por página del autor

0 comments Viral

Ya llegó, ya está aquí… el nuevo, nuevo PRI ha llegado, se trata de los llamados PRIennials, una nueva tendencia que se ha generado en las redes sociales donde se presume una nueva propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRI) y la cual ha generado una enorme polémica.

A través de este medio digital se comenzó a difundir una tarjeta electrónica donde se usa el término ‘PRIennials’, haciendo referencia a una combinación de los nuevos priistas y los jóvenes nacidos entre 1981 y 1995.

De acuerdo con el periódico Reforma, en el perfil de Facebook del usuario Rodrigo Escalante, se publicó una imagen de un joven con un supuesto manifiesto de cambio entre la comunidad del partido tricolor el cual reza la siguiente frase:

“Ser joven priista no es cosa fácil, es una lucha a veinte frentes. Todos los días nos enfrentamos a las viejas prácticas, para mejorarlas. Nos enfrentamos a los compañeros de partido, para llegar a acuerdos.

Rápidamente, el mensaje generó que los usuarios de redes sociales se dieran rienda suelta alrededor del ‘innovador’ concepto.

En especial, en Twitter, hicieron mofa de esta nueva campaña del PRI y de sus presumibles nuevas generaciones.

Aquí algunos de los memes. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *