Jornada 10 de buenos partidos en Liga MX

Leones Negros hizo el partido que necesitaban en su visita a Morelia al ganarle a los ates por marcador de 0-1, con esto se alejan del descenso por lo menos este semana y dejo al Puebla y Chivas que se pelearan por no ser los últimos de la porcentual.

Así fue como el rebaño sagrado logro la victoria ante la franja con la ayuda de los goles del “Cubo” Torres que aunque no tenia la actividad deseada, en esta ocasión se convirtió en el héroe para los de Jalisco al ganar por 1-2.

En la parte alta de la tabla se dio el enfrentamiento entre Xolos que recibió al Veracruz, en lo que fue el encuentro entro los punteros del torneo, donde la localia fue de vital para los de Tijuana que ganaron por marcador de 3-1 a unos tiburones que aun con un buen tornero no les alcanzó para rescatar un buen resultado del Estadio Caliente.

Pumas parece de esos muertos que reviven, los auriazules obtuvieron otra victoria a base de paciencia al ganar 0-2 en Chiapas con goles de Ismael Sosa al minuto 13 y de David Cabrera al 83.

El América logró ganar por la mínima al Santos de Caixinha con gol de Michael Arroyo, esto de las un poco más de respiro después de las malas criticas por el futbol tan poco efectivo que tienen las Aguilas, más después de saber que Matosas gusta de un sistema de juego ofensivo donde se esperaría tuvieran más goles jornada a jornada.

Resultados de encuentros de jornada 10 de Clausura 2015 en Liga MX:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *