Paola Longoria abanderada para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

por página del autor

0 comments Deportes

Para la racquetbolista Paola Longoria es un honor y un compromiso ser la abanderada de la delegación mexicana a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, por lo que este viernes en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto le entregará el lábaro patrio.

“Estoy contenta y es un gran honor que me den la oportunidad de portar la bandera en el abanderamiento que será el viernes en Los Pinos. Estoy muy emocionada y esto lo tomó con el compromiso de poder hacer un buen papel en los centroamericanos”, afirmó.PAOLA-LONGORIA

Relató que la noticia se la hicieron el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos.

“Ser abandera es una gran ilusión, pero también un gran compromiso de conseguir un buen resultado en los centroamericanos. Sé que México vuelve hacer anfitrión de importantes eventos como esta justa regional y sé que toda la delegación buscará hacer un gran papel”, agregó.

La potosina expuso que uno de los compromisos que tiene es buscar tres medallas de oro en Veracruz, “en singles, dobles y por equipos, está noticia me llegó en el mejor momento, justo una semana antes tuve una derrota que no me esperaba y tener este tipo de noticias, motivan para seguir adelante y darle la vuelta a la hoja para llegar con más fuerza a los centroamericanos”.

Longoria agregó que continúa con su preparación y con algunos torneos del tour profesional, “ahorita es meter un poco de fuerza en mi preparación, checar algunos aspectos técnicos que ya platiqué con mi entrenadora y en lo sicológico poder llegar en mejores condiciones a centroamericanos para estar excelente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *