Vucetich fue presentado como Director técnico de Querétaro

por página del autor

0 comments Deportes

Gallos Blancos de Querétaro hizo un cambio importante en la dirección técnica al contratar a Víctor Manuel Vucetich para darle un cambio de personalidad al equipo.

El Vuce fue presentado en conferencia de prensa donde expreso sus opiniones sobre esta nueva experiencia dentro del balompié mexicano para intentar hacer un equipo equilibrado.

El Presidente Administrativo de la escuadra azulnegra comentó al respecto, “Estoy en nombre del Lic. Olegario Vázquez Aldir, del Ing. Ernesto Rivera y del Lic. Mario Pintos y es muy gratificante anunciar la llegada de una persona absolutamente profesional, exitosa, llena de logros y se viene a integrar hoy al proyecto de Club Gallos”.

El nuevo DT se sintió alagado y contento por esta nueva etapa, “Quiero una etapa de éxitos, vengo a aportar la experiencia de estos años como técnico”.

“Me atrae la gente que maneja la institución es gente seria, tiene proyectos. Tienen idea clara de lo que se pretende y de lo que se debe perseguir. Querétaro es un equipo joven en algunos elementos pero con interés para hacer las cosas bien y hacer un proceso adecuado”.

También esta mañana dio su primer entrenamiento donde fue presentado ante los jugadores de Gallos Blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *