lacoste_cambia_su_cocodrilo_por_especies_en_peligro_de_extincion

Lacoste cambia su cocodrilo por especies en peligro de extinción

Esta noticia la marca francesa la dio a conocer por su Instagram y durante su pasarela en París mientras presentaban su colección otoño – invierno, la cual esta inspirada en el medio ambiente.

Esta es la primera vez en 85 años que las camisas polo, tan famosas no contaran con el ya tan conocido cocodrilo, el cual es uno de los 10 logos más reconocibles, las especies que toman su lugar son la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro de Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumantra y el ciclón de la isla de Anageda.

Lacoste colaboró con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para crear el número exacto de camisetas con el número exacto de cada especie que queda en el mundo, del tigre de Sumantra se hicieron 350, del loro de Kakapo se hicieron 157 y así con cada uno de los animales.

Las camisetas tiene un costo de $158 euros es decir $3,634 pesos y la colección total tiene 1,775 camisetas las cuales ya se encuentran agotadas en la página oficial de Lacoste.

Durante su pasarela la marca terminó con una exhibición de 10 prensas con abrigos, faldas, chaquetas, etc y al igual que con las playeras usaron animales en peligro de extinción en sus estampados.

 

Entradas relacionadas

Las mejores fotografías de la naturaleza en 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *