Conoce como puedes activar el modo obscuro de YouTube

 

Cada vez son más las aplicaciones y plataformas que ofrecen la posibilidad de activar un modo oscuro o modo nocturno, que torna los colores de fondo es tonos oscuros para evitar molestias en los ojos a la hora de consumir contenido en situaciones de baja iluminación. La última en apuntarse a esta moda ha sido YouTube, aunque por el momento solo se puede acceder a este modo desde la web.

Se ha descubierto una manera de utilizar esta plataforma en modo obscuro, se encuentra algo escondido pero aquí te decimos como lo puedes hacer:

Para activar el modo oscuro de YouTube, solamente será necesario acceder a la web de YouTube desde nuestro ordenador mediante Chrome –o cualquier otro navegador–, y seguir los siguientes pasos.

  • Acceder a la web de YouTube.
  • Acceder a la consola de comandos mediante el panel para desarrolladores del navegador. Para ello, en Chrome para Windows, habrá que realizar la combinación de teclas Ctrl + Shift + I, y en MacOS, Option + Command + I.
  • Una vez dentro, habrá que acceder a la pestaña Console, que aparecerá en la parte superior.
  • Dentro de la consola, escribir el siguiente texto –copiar y pegar puede dar error– y pulsar enter:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”

  • Por último, salir de la consola y refrescar la pestaña de Chrome. Una vez recargada, pulsaremos en nuestro perfil de YouTube en la parte superior derecha de la pantalla, para activar el modo oscuro desde el menú desplegable.
 Como ves, es muy sencillo activar el nuevo modo nocturno de YouTube. Ahora que Google ha decidido incorporar esta novedad en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *