Familiares de las víctimas del avionazo llegan a Cuba

Los parientes de las víctimas del sinietro ocurrido cerca a La Habana, llegaron esta madrugada para hacer el reconocimento de cuerpos.

En el accidente murieron 108 de los 111ocupantes,  de los que en su mayoría eran cubanos y 6 mexicanos miembros de la tripulación. Según el reporte de las autoridades, entre las víctimas hay cinco niños.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación, cubriría la ruta La Habana-Holguín, pero se estrelló minutos después de haber despegado del aeropuerto José Martí, aún no se aclaran las razones de esta catástrofe aérea. La aeronave era alquilada, pertenecía a la empresa mexicana Global Air.

Los familiares y allegados de las víctimas de Holguín y otras provincias cubanas, llegaron en la madrugada al lugar de los hechos y fueron escoltados por las unidades de la Policia Nacional Revolucionaria (PNR) para agilizar el proceso.

El gobierno de la isla que las lista de fallecidos no se pueblicará hasta que todos los parientes hayan sido notificados de su pérdida. Por el momento los únicos nombres reportados han sido los miembros de la tripulación, de nacionalidad mexicana, y los de dos argentinos, turistas, ambos de 60 años.

Según la compañía Global Air, son el comandante Jorge Núñez, el primer oficial Miguel Ángel Arreola, las sobrecargos María Daniela Rios, Abigail Hernández y Guadalupe Beatriz Limón, y el técnico Marco Antonio López.

Con información: http://www.eluniversal.com.mx/mundo/

Entradas relacionadas

(Video) Una tragedia el accidente aéreo del equipo Chapecoense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *