melania trump

Foto oficial de Melania Trump causa revuelo en redes sociales.

Se presentó el día de ayer la foto oficial de la primera dama de los Estados Unidos de América, Melania Trump, publicada por la Casa Blanca.

La primera dama luce un traje y un foulard negros, con brazos cruzados, sonrisa ligera y mirando a la cámara, siendo la foto oficial más glamorosa de los últimos gobiernos.

“Me siento honrada por cumplir con el papel de primera dama y espero trabajar para el pueblo estadounidense en los próximos años» Comento la primera dama en la publicación.

This photo released by the White House on April 3, 2017 shows the official portrait of First Lady Melania Trump in Washington,DC. / AFP PHOTO / The White House / Regine MAHAUX / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT AFP PHOTO /THE WHITE HOUSE/ REGINE MAHAUX - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

En la biografía se señalan datos como el lugar donde nació, la carrera como modelo y el año en el que contrajo matrimonio con el en ese entonces empresario.

Ella «ha honrado las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine», recordó el texto. «Sus imágenes principales incluyen la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, Allure, Vogue, Self, Glamour, Vanity Fair y Elle».

En pocas horas la imagen tomada el 21 de enero de 2017 en la Casa Blanca generó una miríada de comentarios en Twitter, donde recibió casi 20.000 likes y casi 4.000 retuits.

En las redes sociales no se desaprovecho el momento para hacer comentarios divertidos sobre la foto como que parecía protagonista de show de televisión o sobre el exceso de photoshop que se utilizo.

 

 

 

Entradas relacionadas

La frontera entre México y Texas: un cementerio de migrantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *