Terroristas en Londres intentan reclutar niños

Nuevamente ocurrió un atentado terrorista en Inglaterra, ahora en la capital, Londres, específicamente en el puente de Londres y las calles aledañas, tres individuos en una camioneta arrollaron a peatones y posteriormente bajaron a acuchillar a varias personas.

En el ataque fallecieron siete personas y la única manera en la que se pudo detener este terrible hecho fue cuando las autoridades dispararon a los terroristas.

Los nombres de los terroristas no pueden ser revelados por cuestiones operativas pero se sabe que uno de los jóvenes tenía tan solo 20 años de edad y es de origen Pakistaní y criado en Reino Unido.  

Según la información obtenida, se habían levantado denuncias sobre comportamiento sospechoso, los terroristas intentaron reclutar a menores en las escuelas y gimnasios,

La policía de Londres ha frustrado hasta el momento 18 ataques y complots terroristas, de igual manera en promedio de una persona diaria.

Entradas relacionadas

atropellamiento-masivo-barcelona-las-ramblas VIDEO: momento exacto del atropellamiento masivo en Barcelona ataque-terrorista-barcelona-las-ramblas Ataque terrorista sobre ruedas en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *