Fake news, la supuesta declaración de Slim sobre AMLO

Luego del revuelo que se armo por unas supuestas declaraciones del empresario mexicano Carlos Slim, quien supuestamente alertó sobre desastre económico que podría suceder de no ganar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Grupo Carso desmintió que el magnate se haya pronunciado de alguna manera.

Grupo Slim aclaró que no ha sostenido encuentros, ni ha afirmado que un resultado adverso generaría incertidumbre en el plano económico.

Según publicó el portal La Política Online, Carlos Slim sostuvo reuniones “de altísimo nivel, con figuras del exterior, estuvo acompañado por su hijo Patrick”, en donde afirmó que en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

Sin embargo, en el mismo portal, se publicó que voceros de la compañía afirmaron que las versiones son erróneas.

“Slim no ha realizado tales manifestaciones de corte electoral”, indicaron. “El empresario esperará el resultado electoral, el conglomerado que dirige trabajará con quien gane las elecciones”.

Con información de Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *