Todo listo para el último adiós a Juan Gabriel

por página del autor

0 comments México

El Palacio de Bellas Artes, ya está listo para rendirle un homenaje póstumo al cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, cuyas cenizas llegarán esta tarde y permanecerán hasta el martes.

Hasta el momento se han colocado 12 pantallas de alta definición en la Alameda Central, en las cuales se proyectarán las actividades programadas en el interior del recinto cultural y en la explanada.

En tanto, frente al pórtico principal, algunos técnicos continúan con los preparativos en el escenario, como pruebas de sonido y la colocación de instrumentos.

Al escenario montado en la explanada de Bellas Artes llegarán Aída Cuevas, Lucía Méndez, Pablo Montero, Alejandra Ávalos, Fernando de la Mora, La Sonora Santanera, el Coro del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica del Estado de México, entre otros, quienes ofrecerán al público las composiciones del “Divo de Juárez”, de acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

El acceso al público hacia el Palacio será por la puerta poniente del recinto. Después de dar el último adiós a Juan Gabriel, cuyas cenizas serán colocadas en el vestíbulo, podrán salir por la puerta oriente. Grupos policíacos ya resguardan la edificación, así como las calles Juárez y el interior de la Alameda Central.

Entradas relacionadas

La recámara de Van Gogh estará en Bellas Artes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *