(VIDEO) #LordNaziRuso estuvo en hospital para enfermos mentales: Youtuber Ale Ivanova

Una youtuber rusa de nombre Ale Ivanova y que radica en México, habló acerca del incidente que ocurrió el pasado viernes en Quintana Roo. La chica europea investigó a fondo el caso y fijó su punto de vista sobre la reacción de su paisano y de los agresores.

Aleksey Makeeb es un hombre de origen ruso que estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Cancún, los provocadores atacaron al extranjero porque éste fue señalado de insultar y atacar a mexicanos e incluso se grababa haciendo este tipo de actos discriminatorios y ofensivos.

Ale Ivanova en su canal de Youtube tocó este tema debido a que, como ella lo menciona, sus seguidores se lo pidieron e investigó a fondo a su compatriota, el cual cree que puede padecer de sus facultades mentales, ya que alguna vez fue internado en un hospital de atención psicológica en Rusia.

Ivanova también dijo que habló con un amigo de la comunidad rusa que vive en Cancún y le informó que Makeeb ya había sido encarcelado anteriormente y que incluso sus mismo connacionales dieron aviso a la policía de los actos discriminatorios que cometía.

Hasta el lugar donde vivía el ruso llegaron elementos de Seguridad y de la Cruz Roja y, tanto para calmar a los agresores como para atender al Makeeb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *