Asegura Telmex, negocios con Dish

por página del autor

0 comments Negocios

La disputa  entre Televisa y Telmex, continúa. Mientras Teléfonos de México asegura tener negocios transparentes y públicos, la televisora de San Ángel dijo que entre Telmex y Dish es contraria a la competencia.

A través de un comunicado, la empresa de telefonía aseguró que los contratos comerciales que mantiene con Dish han sido públicos y transparentes, Televisa-440x293reportados ante las autoridades correspondientes tanto en México como en Estados Unidos.

Telmex, dijo Denise Maerker en el noticiero «Atando Cabos», ratificó que desde noviembre desde 2009, tiene contratos con Dish para ofrecer servicios de facturación y cobranza, a través del recibo telefónico, por concepto del servicio de televisión satelital y comercialización de sus servicios a través de su red de distribución.

Mientras  Televisa, también a través de un comunicado, recordó que desde el 2011, Cablevisión, filial de Grupo Televisa, denunció ante la Comisión Federal de Competencia irregularidades por parte de la alianza entre Telmex y Dish.

De acuerdo con Televisa, desde aquel entonces se apreciaba una sociedad de facto entre Telmex y MVS; además de que ambas empresas proporcionaron información falsa e incompleta a autoridades mexicanas y estadounidenses.

Como prueba de dicha relación, destaca Televisa, es el hecho de que Teléfonos de México participa en un comité de operaciones de Grupo Dish, donde además tiene derecho de veto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *