¿Blackberry a la venta?

por página del autor

0 comments Negocios

El fabricante canadiense sorprendió esta semana al anunciar una exploración de alternativas estratégicas para la empresa, sin descartar una posibilidad de venta

Recordemos que la compañía desde hace un par de años, parecía estar estancada, pues su mercado era muy limitado y sin más allá de las opciones que ya se conocían.

Se informó a través de un comunicado la creación de un Comité especial que buscará opciones para crecer su valor y aumentar la expansión de Blackberry 10. El ultimo sistema operativo y al que le apostaron todo.

«Dadas la importancia y la fuerza de nuestra tecnología, la evolución del sector y el panorama de la competencia, creemos que ahora es el momento adecuado para explorar alternativas estratégicas”, informó en la nota el presidente y consejero delegado de la firma, Thorstein Heins.

Alguna de sus alternativas, es el estudio de empresas conjuntas, asociaciones o alianzas estratégicas e incluso una venta de la compañía.

La compañía, que en los últimos meses ha lanzo su nuevo sistema operativo BB10 y una nueva generación de teléfonos con los que se lanzó a la contienda con iPhone y Android, informó entonces de que sus ingresos aumentaron en todas las regiones excepto en Latinoamérica.

Entradas relacionadas

El regreso de BlackBerry ¿Regresa Blackberry a México? El declive de BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *