Grupo Modelo fuera de la cancha

Grupo Modelo anuncio la venta del equipo de futbol mexicano Santos Laguna a la firma de reciente creación Orlegi Deportes, con el proposito de concentrarse en su rol de negocio de la cerveza,así lo informó a tráves de un comunicado.

El acuerdo, del que no se dieron detalles económicos, incluye al Territorio Santos Modelo (TSM), el complejo en el que se encuentra  el estadio del club.

Orlegi Deportes se encargará de la administración  del equipo y el TSM, mientras que Modelo seguirá como patrocinador, incluyendo el nombre del estadio Corona.

«Grupo Modelo continuará enfocándose en lo que mejor sabe hacer: producir las mejores cervezas y proveer servicios de calidad a sus clientes y consumidores», declaró el CEO de la cervecera, Ricardo Tadeu

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, informó que con esta operación ambas empresas comienzan una nueva relación, con la que se confirma el compromiso y confianza para que el Club Santos Laguna continúe como un digno representante deportivo de la Comarca Lagunera.

Orlegi Deportes es una empresa mexicana fundada apenas en junio pasado, dedicada a la administración de los activos deportivos para generar valor en la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *