Jose Cuervo obtiene por 8tva ocasión el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) entregó a Jose Cuervo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por octavo año brandmarquee_jose_cuervoconsecutivo, reconociendo su responsabilidad social empresarial.

La entrega del galardón se llevó a cabo el pasado 10 de abril, durante el VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables y Ceremonia Pública de Presentación de las ESR 2014 en el Hotel Camino Real Polanco, en donde Luis Félix Fernández, Director General México de Jose Cuervo recibió este importante distintivo.

DSC_2732“Es un honor para Jose Cuervo recibir por octava ocasión este reconocimiento a nuestra labor, compromiso social y con el medio ambiente. Somos orgullosamente la primera empresa del sector en obtener este Distintivo ESR y continuaremos trabajando firmemente para ser un ejemplo a seguir para otras empresas de esta industria”. Comentó Luis Félix.

El CEMEFI ha reconocido a la tequilera durante 8 años consecutivos por cumplir con los indicadores establecidos, como: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y preservación del medio ambiente.

El Distintivo ESR es otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), a las empresas que cumplen y mantienen una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *