David Karp, millonario
photo credit: Pixel y Dixel via photopin cc

Le dicen el «nuevo millonario»

Se comenzaron a conocer detalles sobre las compras de 10 startups realizadas por Yahoo! entre marzo y junio de este año.

Vaya, que los datos más buscados habían sido los relacionados a la compra de Tumblr, por la cual Yahoo! pagó $1.1 mil millones de dólares.

Entre lo nuevo que corroerá las venas del mundo tecnológico los próximos días se encuentra un dinerito que se le pagará a David Karp – CEO original de Tumblr – al quedarse dentro de la compañía por cuatro años: $41 millones de dólares en acciones. Básicamente tendría que pasar una desgracia para que el valor de la acción se fuera al piso.

A eso se suman los $250 millones de dólares en efectivo y $29 millones de dólares en stock que ya recibió al culminar la venta. Además, al año recibirá $10 millones de dólares como sueldo.

David Karp

photo credit: Pixel y Dixel via photopin cc

Para sazonar más la historia, se reveló que Tumblr ya andaba quedándose sin gasolina en la cartera. De los 85 millones de dólares que levantó con inversionistas en septiembre del 2011, ya le quedaban poco más de 16 millones para seguir operando.

Todo indica que cuando llegó Yahoo! Tumblr dijo ¡Fiuuu!

photo credit: Pixel y Dixel via photopin cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *