Netflix hará su mayor inversión en su historia para Six Underground, la película más cara en la historia de la plataforma hasta este reciente anuncio era Bright, la primera cinta de Netflix con Will Smith como protagonista y David Ayer como director, la cual tuvo un costo de 90 millones de dólares. Al parecer resultará más caro contar con una estrella tan codiciada como Ryan Reynolds y uno de los directores más famosos del mundo, Michael Bay, ya que la inversión será de 150 millones de dólares.
La trama de Six Underground girará en torno a seis millonarios que pretenden haber muerto para después formar un club de justicieros. Y en todo caso de que la película sea un éxito, se convertirá en una saga.
Ryan Reynolds no será el único talento de Deadpool que participará en este proyecto puesto que los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese serán los escritores de la cinta de Netflix.
Aunque el presupuesto es demasiado elevado, podría ser fácilmente superado por otro gran proyecto de esta plataforma de streaming: la próxima película de Martin Scorsese con Robert DeNiro y Al Pacino, The Irishman, que está pendiente de estreno y en la que se han invertido 105 millones de dólares hasta el momento.
Con información de CinePremier