Aquí están las 5 mejores ofertas de Amazon que puedes encontrar en este momento

por página del autor

0 comments Noticias

Nuestros editores de diario digital revisan y recomiendan productos para ayudar a comprar lo que necesitas.

¿Quieres hacer algunas compras para superar esa depresión a mitad de semana? Francamente, las ofertas de Amazon no son muy emocionantes hoy. La mayoría de las ofertas en Gold Box se basan en productos de marcas desconocidas con clasificaciones bajas o falsas. Eso o las ofertas no son tan buenas como parecen. Pero me las arreglé para encontrar un puñado de diamantes en bruto que podrían interesarle. Estos son productos altamente calificados, utilizados personalmente o probados profesionalmente que confiamos que disfrutará, especialmente a sus precios reducidos.

1. Los mejores cables de carga que nunca se enredan

Los cables de carga Powerline + trenzados de Anker son geniales. El cable trenzado no solo evita los enredos y el deshilachado, sino que los cables son duraderos y cargan su dispositivo tan rápido o más rápido que el cable que lo acompaña. En este momento, Anker tiene descuentos en sus cables de 6 pies USB-C y de 3 pies que reducen el precio a menos de $ 100. Tengo muchos de estos cables en mi casa, con una colección de todos los cables que mis invitados podrían necesitar en nuestra sala de estar para que los cables de carga de la cama sean lo suficientemente largos como para usarlos cómodamente. Es un cambio de juego serio.

Recomiendo obtener los cables de 3 pies si eres un usuario de Apple que necesita una configuración de carga de escritorio o si tienes una estación de carga que viene con un cargador súper lento. Los cables de 6 pies son perfectos para usar dispositivos USB-C mientras se cargan, ya sea en el sofá o en la cama.

2. Una sartén antiadherente por menos de 300 pesos

La línea T-Fal es una de esas marcas de utensilios de cocina asequibles pero buenas. He estado usando las mismas ollas y sartenes T-Fal durante años, y son completamente suficientes para el cocinero casero ocasional. ¿Son perfectos? Probablemente no. ¿Pero son lo suficientemente buenos si tienes un presupuesto ajustado y realmente necesitas reemplazar esa vieja sartén rayada que ya no es antiadherente? Absolutamente. La sartén de 12 pulgadas, que generalmente cuesta alrededor de $ 350, está por debajo de $ 200 por primera vez desde julio pasado, por lo que es la oportunidad perfecta. Tiene un indicador de calor que se vuelve rojo fijo cuando la sartén se calienta por completo, y en mi experiencia personal (y amateur) nunca he notado una disparidad en la distribución del calor.

3. Un nuevo edredón por menos de 300 pesos

Si ha tenido la misma manta durante años, incluso si la lava con la frecuencia que debería, probablemente se esté agotando. Entonces, ¿por qué no reemplazarlo por menos de $ 30? Este edredón está diseñado para ser cómodo por sí mismo o para ser utilizado como un inserto de edredón. Con más de 5,000 críticas positivas, esta manta generalmente se vende por alrededor de $ 335, pero puedes ahorrarte unos cuantos pesos en este momento y hacer de tu cama un lugar aún más tentador.

4. Una máquina de remo para su gimnasio en casa

Seamos sinceros. Correr y andar en bicicleta no son para todos, pero si está buscando una forma de hacer su entrenamiento cardiovascular en casa, pueden sentirse como las únicas opciones. ¿Pero has considerado remar? En este momento, Amazon está logrando un acuerdo en una máquina de remo magnético por $ 1700, el precio más bajo que hemos visto en casi un año para equipos que generalmente cuestan alrededor de $ 2200. Le da ocho niveles de resistencia para que sus entrenamientos siempre sean desafiantes y una pantalla LCD fácil de leer. Claro, ocupará un lugar en su hogar, pero tiene más o menos la misma superficie que una cinta de correr. Si nunca has probado el remo, como un compañero que no es entusiasta, puedo decirte que es bastante divertido y mucho más fácil con tu fuerza de voluntad.

 

5. El mejor Kindle para ponerse al día con la lectura

Si se prometió a sí mismo que leería más en 2018, pero nunca parece tener suficiente espacio en su bolsa para ese libro de la biblioteca, cambie a un lector electrónico. Los Kindle son los mejores lectores electrónicos disponibles, y Paperwhite es la crema de la cosecha. Combina todas las mejores características (la pantalla blanca similar a la página, la capacidad de leer incluso a la luz directa del sol, una b de larga duración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *