Beat, la competencia de Uber y DiDi, llega a CDMX

por página del autor

0 comments Noticias

Beat, la plataforma de transporte privado de pasajeros, comenzó este lunes sus operaciones en la Ciudad de México, compitiendo directamente con Uber, Cabify y DiDi.

Desde 2017, Beat forma parte de Daimler Group (empresa dueña de la marca de autos de lujo Mercedes Benz), lo cual impulsó su crecimiento; aunado a su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado.

Actualmente, la empresa opera en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina.

La startup de Daimler, ya puso la mira en Guadalajara y en Monterrey como sus posibles próximos destinos para iniciar operaciones en México; sin embargo, esto dependerá de la aceptación que tenga en la CDMX.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis, afirmó que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción.

Entradas relacionadas

Google Clock despertará a sus usuarios al ritmo de Spotify Estrenan app para ver competiciones en Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *